ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

miércoles, 31 de octubre de 2012

La Meditación es una herramienta, una oportunidad, una ofrenda de amor...

¡TE AMO!



No se trata del amor más o menos condicionado que sentimos por el esposo (a) o los hijos o las grandes amistades o familiares más íntimos, se trata de un amor que va más allá de toda capacidad de comprensión humana y que no cabe en el pecho ni logra aprehenderlo la mente.

Es esa emoción o ese sentir  que de pronto te arrebata y hasta te marea! Simplemente,  me quedo sin poderlo definir ni explicar. Es algo que comienza a inundar cada célula de tu ser, lenta y progresivamente…algo que se empieza a expandir más allá de uno mismo tocando cada lugar, cada persona, cada situación….sin razón, con voluntad y vida propia! Sin propósito….salvo el de existir…

Y dejo salir reverencialmente… un profundo “te amo” por mi boca, en meditación, en donde no hay obstáculo o donde todo obstáculo es permeable y termina llenándose de luz…

“Te Amo”……Pero…qué amo cuando digo te amo?    TE AMO PADRE CELESTIAL!!!    ¿Pero es sólo eso?    Te Amo Padre/Madre,  Gran Sol Central, Fuente y Origen de mi Ser y de todo lo que ES….

Te Amo Madre Gaia…….Amo a mis Maestros y Guías…  Amo y agradezco profundamente el camino recorrido, el punto de luz en el que habito y me transporto y me transformo….

Cuando digo “Te Amo!”   como un gemido del alma en medio de la noche del desierto estrellado, es más de lo que logro comprender!  Es un presentimiento de algo infinito que hasta hiere de tanta plenitud y que la mente no puede abarcar!

Es el Padre y la Madre pero es mucho más también!  Es TODO cuanto existe y es….

Y me veo unida al Todo y percibo que no hay separación entre mi Ser y cada expresión del Todo…veo cómo mi Espíritu es también UNO en comunión con el Todo y por un segundo esquivo…sólo UNO, casi sólo como intuición...comprendo….que cuando digo reverencialmente ese “te amo”, casi como un gemido….es que también me estoy amando….
Bárbara Belmar Menanteau (c)