ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

viernes, 21 de agosto de 2009

Canalizar y ADN

“Canal” es aquello que sirve para llevar algo de un lugar a otro, transmitir, trasladar, permitir el flujo. De esta forma, “canalizar” es facilitar el flujo de algo desde un punto a otro, sea esto agua, electricidad o…información.
En el mundo de lo espiritual ser un “Canalizador” es una capacidad que no hace mucho ha sido más conocida, aún cuando ha existido desde siempre y hay infinidad de escritores, artistas, chamanes, científicos, santos del todas las religiones, etc, que han canalizado la información, descubrimientos y creaciones que nos han entregado. No por ser canalizada, la obra deja de ser propia, puesto que se requiere la participación si no de la conciencia -ya que ello depende del grado de evolución personal- sí de la participación plena de del Yo Superior de la persona. En la medida que la humanidad ha ido evolucionando, también la capacidad de canalizar concientemente ha sido más conocida, así, con el tiempo esta actividad ya no será ni tan rara ni despertará la desconfianza de los que hoy son escépticos y suspicaces. Y es que la capacidad de canalizar no es ni más ni menos extraordinaria que cualquier otra de las capacidades más comunes del ser humano. No es más extraordinaria, sin embargo, es una de aquellas que por degradación genética, por desuso, por cambio de percepción del ser humano de lo que es en cuanto espiritual, por manipulación de masas, por culpa, miedo, castigo, etc, etc, etc….se fueron perdiendo o atrofiando de generación en generación hasta el día de hoy en que por fin el despertar de la Conciencia Crística está acelerando los procesos en seres más avanzados y despertando poco a poco a toda la humanidad.
Hay una masa crítica de seres concientes que con su energía, entrega y con la ayuda y guía de seres de otras dimensiones, Maestros y seres evolucionados, así como aprovechando ciertos acontecimientos cósmicos, han logrado cambiar muchas cosas, entre ellas, han logrado establecer y atraer corrientes de energía que están afectando a la humanidad y el planeta, empujando al autodescubrimiento, la expansión y la liberación. Todo lo que parece caos no es sino esa búsqueda, conciente o no, de la liberación de la infinidad de esclavitudes en las que la humanidad ha vivido. Este caos llegará a su fin y en ese momento las virtudes y naturales capacidades de la humanidad comenzarán a reflorecer como el más maravilloso de los amaneceres.
Se supone que el ser humano tiene sólo 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento y que un porcentaje muy pequeño del código genético es funcional, lo demás se clasifica como "ADN chatarra". Además, la ciencia afirma que las personas que se conocen como "Indigo" o "Cristal", traen al menos dos hélices de ADN adicionales activadas, a esto se debe que estas personas vivan y sean sentidas como distintas, porque traen nuevas capacidades y una manera de ver y sentir todo de una manera incomprensible para la mayoría.
El ADN de los seres humanos despertará sus filamentos dormidos y ya se están viendo cambios (para mayor información sobre este tema, sugiero buscar los artículos de la Dra. Berrenda Fox, entre otros), cuando el ADN empieza a activar más filamentos también se van activando más capacidades en el ser humano, como lo es la intuición, la telepatía y muchas otras que ayudan en la autosanación, la armonía con lo Divino y el despertar espiritual. Por supuesto, la capacidad de contactar con lo Divino también se hace no sólo más evidente sino más fácil.

Canalizar no es capacidad exclusiva de quienes han activado más su ADN, pero sin duda se hará mucho más fácil desde allí. Hoy, los canalizadores conocidos son todavía pocos, pero quiero dejar claro que esta capacidad es natural a todo ser humano por el sólo hecho de serlo y de venir de la misma fuente de donde todos venimos. Tú puedes canalizar, te sorprendería la cantidad de veces que lo has hecho, puedes aprender a hacerlo mejor, puedes ayudarte a despertar y puede que no te resulte rápido ni fácil, pero puedes.
Así entonces, dejo a todos invitados al autodescubrimiento y a comenzar este maravilloso camino de luz, que los llevará sin lugar a dudas hasta lo inesperado.

PROXIMAMENTE: Ofreceré mi curso para ayudar a despertar el ADN.
© Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario