ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

domingo, 29 de julio de 2012

Sí se puede!


Esos años son tan, tan  lejanos ya que me cuesta recordar y hacer contacto con ella, la que ya no soy. Ya no soy la dolida, la víctima, la iracunda, la triste la confundida, la angustiada, la llena de miedos, la fácil de callar, de abusar, de engañar. Ya no soy la de la mala suerte,  aquella a la que le robaban sus proyectos de trabajo, la que a tal punto no podía creer en sí misma que  desoía su intuición diciendo  "no...eso que te ofrecen no es amor" y en cambio quería creer que amor era un par de migajas con las que no veían ni la mínima parte de mi valor como mujer y ser humano!  Esa, hace tanto tiempo que no existe... que me cuesta creer que lo viví...ya no soy la que ha olvidado Dios, la pecadora, la sin esperanza. Ya no soy, la suplicante que mirando al cielo ruega por el perdón de pecados que nunca cometió ni la que ante la injusticia, la calumnia y la malicia sólo callaba por miedo.
Todo aquello que yo era fue fruto de muchas vidas, pero, antes que eso, fue fruto del olvido de lo que realmente soy. Todo aquello realmente lo viví y los actores realmente “me lo hicieron” y “me lo hice”, pero entonces no había más respuestas, o al menos no estaban en donde por entonces las buscaba, había sólo el tedio del día a día que sólo era iluminado por la risa de mis hijos y sus caritas bellas, ellos, entonces, mi única razón para respirar, para vivir, para seguir, para agradecer la vida aún en medio del profundo pozo, maravilloso, oscuro y profundo pozo que me empujó a buscar!!!; ellos, mis maestros…
 En esos tiempos no había nada más, sólo una persistente vocecilla que me decía
 “busca, vas a encontrar!”….”atrévete, no temas, estoy contigo!”

Y fíjense que aún siendo como era, ni el miedo ni el dolor me paralizó (en ningún sentido), tomé decisiones -generalmente muy criticada y descalificada por otros-, me aferré a lo que aún brillaba dentro de mi y comencé...
Y busqué…y encontré….por eso sé que más allá de las nubes está el sol y que EL CIELO NO ESTA NEGADO PARA NADIE  !!!!!!!!

Por eso SE que tú también puedes hacerlo!
Abre tu corazón al sol del amor…por ti mismo (a) ¿Cómo? Conociéndote profundamente…

Mi Maestro decía: Conócete a ti mismo y conocerás a la humanidad.
Es verdad…Y sabes?   Lo que tú eres y cómo tú eres no tiene nada que ver con lo que tu crees que eres y la clase de persona  cuya imagen te esfuerzas en mantener!  Todo aquello que crees que te diferencia del resto es, en realidad, lo que te hace igual a cualquier ser humano!

EL CIELO está aquí y está al alcance de cada uno de nosotros! Te sorprenderá ir apreciando los cambios sutiles que comienzan a darse en tu vida cuando comienzas a andar por el camino del amor por ti mismo y el autoconocimiento (con honestidad, sin autoengaño).
 Esto es uno de los primeros pasos, pero hay tanto por explorar!  Te advierto: Te fascinarás.

ESTOS SON TIEMPOS DE CAMBIO Y LAS ENERGÍAS PARA AYUDARTE ESTÁN AQUÍ AHORA.
 COMIENZA YA, QUIERO VERTE LIBRE Y FELIZ!

SI YO PUDE TU PUEDES! NO NECESITAS NADA MAS QUE SER UN HUMANO PERFECTAMENTE IMPERFECTO.

VAMOS…MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD….PERO DEBES RECLAMAR TU PODER “EJERCIENDO TU VOLUNTAD Y TU DECISION DE SER LO QUE REALMENTE ERES”…

Bárbara Belmar Menanteau ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario