Que difícil es entender que NO importa equivocarse, pues hasta las peores elecciones traen la oportunidad de crecer y aprender. Tenemos todo el potencial para dar vuelta a nuestro favor las circunstancias, incluso cuando estas parecen ser las menos favorables.
Qué te puede pasar que ya no hayas pasado? Pasar hambre, tener frío, sentirte solo, que comenten acerca de ti algunos con mala intención, otros con envidia, otros con morbo o porque no tienen nada mejor que hacer que comentar la vida de otros para que nadie se fije en la pobre vida de ellos?
Es como si me dijeras que tienes miedo de morir." ¿Por que podrías tenerle miedo a la muerte si has muerto tantas veces…y aquí estás!!" (Sanat Kumara)
Estar al límite, es la mejor oportunidad para los grandes cambios y para las mayores transformaciones. Lo sé yo, que he desafiado mis miedos lanzándome al vacío tantas veces!
A veces...hay que comenzar a tejer sin lana, "care'palo" como decimos los chilenos...
y de repente te sorprendes con tanta lana entre tus manos que sólo tienes que decidir qué tejer!!!
El espíritu guerrero te pondrá mil veces al límite si es preciso, pero siempre será para moverte hacia adelante y, tienes razón, si lo haces ahora entonces donde sea que estés "ya estará hecho", estarás listo y cada vez más fuerte y claro.
Bárbara Belmar Menanteau (c)
No hay comentarios:
Publicar un comentario