ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

sábado, 10 de octubre de 2009

Jesús meditaba


Algunas personas temen meditar aún cuando sienten en su corazón un fuerte llamado a hacerlo. Temen por condicionamientos de culturas y religiones. Temen porque se les ha dicho que entrarán en contacto con seres que "no son buenos"....Temen porque creen que traicionarán un credo....
Por favor no temas...
Descubre el amor, la libertad y la luz que esta manera de conectarse con Dios te puede enseñar.

6 comentarios:

  1. la meditacion es algo muy bueno es encontrar tu yo interior y poder llegar a comprender cosas q nunca podrias hacerlo la meditacion te puedo curar de muchas enfermedades asi como sanar tu cuerpo de odio y cosas negativas que tengas acumuladas o sentimientos encontrados si toda la gente meditara po dria apostar que el mundo seria totalmente diferente con paz y amor la meditacion es como alimentar tu alma y cuerpo de una forma vital pero tines que estar consiente que meditar no solamente es serrar los hojos y dejar en blanco tu mente al contrario meditar es pensar todo lu bueno y malo que has hecho y de hay es cuando tu empiezas a darte cuenta entre lo que es bueno y malo tu mismo empiezas a tener una purificacion con tu cuerpo empiezas a limpiar tu espiritu y es cuando empieza un nivel de espiritualidad la meditacion es como estar con dios es paz y amor

    Dan Castrou Marin

    ResponderEliminar
  2. La meditación cristiana es esta:
    Salmos 119:97-100,104,105
    ¡Cuánto amo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.…
    Josué 1:8
    Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
    Salmo 119; 23 Aunque los príncipes se sienten y hablen contra mí, tu siervo MEDITA en tus estatutos. 24 También tus testimonios son mi deleite; ellos son mis consejeros. 25 Postrada está mi alma en el polvo; vivifícame conforme a tu palabra.…

    ResponderEliminar
  3. Claro, cada creencia tiene su forma de meditar, eso es lo maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Meditar es conocerte a ti mismo, conocer por lo tanto a Dios y a la verdad única, al meditar estás en un estado más despierto de consciencia y te diriges hacia estados mas trascendentales espiritualmente, no es exclusivo de alguna religión, nos conecta con Dios. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar