ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

lunes, 31 de agosto de 2015

CUANDO TE ABANDONA TU MAESTRO

Hace unos 7 años, quizás 8, mi Amado Maestro y Guía principal me miró de frente con mirada amorosa y desafiante, estábamos a menos de dos metros de distancia el uno del otro y, sin decir palabra, se hizo a un lado. Girando sobre su lado izquierdo, me mostró el horizonte extendiendo su mano derecha  e invitándome a andar. Entendí, nos íbamos a separar…Después de tanto tiempo juntos!!!!

“¿Cómo se te ocurre? – le dije-  Estás loco?!  Me muero sin ti, no puedo! 
  No puedo, por favor dime que no es verdad.”

“Amada mía  - me dijo-  ya es hora, debes pasar a la siguiente etapa SOLA, no sería Maestro si te mantengo a mi lado cuando ya debes levantarte sola.”

“No!  Me niego!  Ya no me amas?   Dónde está tu amor?   Acaso no me has dicho mil veces que tanto me amas?!  Es mentira entonces, me traicionas!!

Quién me dará las respuestas?    De dónde sacaré las enseñanzas?
Te das cuenta de que me dejas a oscuras?  Cómo puedes ser tan cruel?!!
Está bien, me voy…pero después no te quejes de aquello en lo que me convertiré.”

EL sólo me miró con comprensión infinita y con un amor que me irritaba aún más. Me dijo:
“Te aseguro que un día comprenderás y me darás las gracias por dejarte sola ahora. Te aseguro que un día, cuando ya hayas descubierto y vivas la realidad de que TODO está dentro de ti, ese día también entenderás que NUNCA me he alejado. Ese día, querida mía, volveremos a abrazarnos, sin dependencia.”


Y hoy, mis amigos, le puedo decir: Mi Amado Maestro no mentía…
Bárbara Belmar Menanteau (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario