ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

martes, 27 de febrero de 2018

DEMONIOS DE LUZ?

 A veces hay que hablarle duro al hijo para que entienda, cuando siempre se le educó con sutileza y amor pero este,  a causa de la cantidad de estructuras y heridas mal cicatrizadas o, incluso, sólo porque quiere ir “por allá”, por donde no se le enseñó, porque quiere vivir la experiencia pese a todas las advertencias, es entonces que una vez más la guía paterna en su identidad pura de sabiduría sin género se hace notar. Un golpe en la mesa para marcar quién manda es necesario (manda el Absoluto) y, sin embargo, la libertad del hijo es sagrada para elegir, de lo contrario no se tienen hijos grandes y autovalentes  sino sólo humanos obedientes carentes de experiencia y sabiduría que es  lo único que les servirá en el camino de retorno a casa!

Y en el camino individual los hijos se encontrarán con demonios de mil rostros y nombres, mientras el Absoluto vigila y guía en el silencio de las horas, sin elegir por el hijo.
El hijo escucha las voces, asume el miedo como parte de su vida, permite a la angustia y la carencia, la violencia y el autoengaño tomar el control….la ira y el despecho, el dolor y la traición, la duda, el castigo prometido…..

El cuerpo manifiesta el horror alojado en las entrañas, en lo más profundo de cada alma, pero es tanto el miedo de asumir lo que ha sido creado desde la propia voluntad que el hijo prefiere negar la oscuridad propia y culpar a la vida, al mundo, a los demás!

“No soy yo, es ese, es aquel, el corrupto, el inmoral, el rico, el de derecha, el de izquierda!”
Año tras año en negación, dejando pasar cuanta oportunidad le da la vida para VER. Vida tras vida, quizás. Cuánto más necesitas de la misma experiencia? Cuántas vidas más pasarás atascado en el mismo conflicto?

Tiempo? El Universo tiene el infinito.
 Y tú? De verdad quieres seguir viviendo lo mismo?
Sigue negando y entonces se te mostrará por la fuerza hasta que veas!
Cuando el Absoluto dice que es tiempo de que veas, te dará otra oportunidad y ya ni suave ni sutil, usará hasta aquello que han llamado demonios para hacerte ver, porque aunque te cueste aceptar la idea y sientas pavor de mirar lo que te digo a través de este escrito, la luz y la oscuridad son una sola cosa llevando el diseño único hasta su perfección!!

No le temas a los demonios! Ni a los que están fuera de ti pisando la tierra, ni a los que están dentro de ti abriendo tus entrañas!
No los niegues, ellos están ahí, ni les quites la mirada porque te buscarán hasta que los veas, antes míralos fijo a los ojos y conócelos!!!
Los demonios están y te afligirán "SOLO" hasta que tengas el valor de conocerlos y dominarlos, luego se retiran y se unen a los cantos de gloria de la luz!! 
Sí, de La Luz!!
 Qué risa, qué jugada magistral que los demonios juegan a favor de La Luz!!!
Qué magnificencia, cuánta perfección en los diseños celestes, que detrás de apariencias aterradoras esté la invitación y el empuje a buscar la luz!!
Los demonios están ahí, mostrando todo aquello de lo que la humanidad debe hacerse cargo. Los has visto pasar pisoteando todo lo que tenías por santo, tus argumentos, tus lugares comunes?
Destrucción y caos al servicio de la luz!
Como hacerle ver a la humanidad todas sus creaciones horrorosas si no es poniéndolas en sus narices?!
En el macrocosmos de la humanidad como género y en el microcosmos de las creaciones individuales es lo mismo, llegó el momento de hacerse cargo .
Oh, si cada ser humano tuviera el valor y la lucidez para reconocerse en el otro, en el oscuro y en el luminoso!
Oh, si cada ser humano tuviera el interés Real de cambiar el mundo a partir de sí mismo y entender que mancha esta tierra y la desgarra en oscuridad con sus pensamientos intoxicados, con sus palabras venenosas!!
No hace falta lanzar una bomba para ser tan oscuro como el que la lanza, cada palabra y pensamiento individual teje oscuridad en la conciencia colectiva humana que, finalmente encuentra su expresión en aquellos cuya vibración es justo tan baja y apropiada para recibir los odios individuales del mundo y hacerlos explotar en uno solo.


No se engañen, a veces, detrás de los demonios viene la luz, ellos le abren paso "por las malas" cuando una raza ha endurecido demasiado su corazón.
Bárbara Andrea Belmar Menanteau (c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario