ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

martes, 28 de julio de 2020

Presentación CAPITULO 12

Absolutamente todo lo que vemos a nuestro alrededor es la consecuencia de un comienzo, en algún momento esto fue creado por la mente del individuo o por la mente colectiva de la humanidad. Nada escapa a esta ley, así como nada escapa a las leyes del universo.

Todo lo que emites hacia ti mismo o hacia el mundo exterior, es energía que calificas en la luz o en el error, energía que algún día te traerá la oportunidad de redimirla y devolverle su pureza original, esto es el karma: oportunidad.

Si emites luz al mundo exterior, esta luz volverá a ti algún día también trayéndote bendiciones.

Toda energía que emitimos regresa, tanto al mundo del individuo como al colectivo de la humanidad. Todos debemos hacernos cargo. La humanidad está comenzando a recibir de vuelta todo su error, es la tremenda oportunidad de trascenderlo, al igual que tu oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario