ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

miércoles, 29 de abril de 2009

Carrito de Confites

Van cansados, arrastrando su carrito. Las ventas no estuvieron tan malas hoy.
Van amándose, como la vida les da la posibilidad de amar, sin pedir nada y esperándolo todo!
Van acariciándose, van excitándose con cada mirada, preparando las mareas del goce ignorante y salvaje.
Van torpemente tocándose, entre palabrotas y risotadas sin clase.
Van riéndose de su suerte, con esa dentadura que hiere…llena de pausas y exclamaciones.
Van abriéndose paso, a paso lento entre las micros y los camiones…
Pero…Por qué los miran con desprecio?
¿Qué hace que el conductor del súper modelo a mi lado derecho, los mire con asco y rabia?
Dice que dentro de dos horas estarán golpeándose borrachos…
Dice que no pueden ser felices en medio de tanta miseria…
Dice que son ignorantes, feos, que no tienen derecho a andar por ahí, en los mismos lugares que él…
Dice que no puede ser que teniendo poco y nada…sean más felices que él…

Bárbara Andrea Belmar Menanteau
(c) Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Hola, cómo estás, espero quer bien, yo estoy bien, de partida te agradesco mucho que me hayas escrito tu comentario en mi blog sobre el tema que traté sobre el flagejo de la gripe de influenza porcina que está pasando tanto en Chile como en el rresto de latinoamerica y el mundo entero. Además leyendo tu comentario mi dijsites que eres hija de Hernán Belmar, locutor de la primera estación radial de Fecuencia Modulada en Chile y en Sudamérica, Radio El Conquistador F.M., y cómo además soy fiel auditor de la emisora desde mi infancia hasta el día de hoy y por supuesto he escrito publicacìones de crónicas en honor a la emisora en mi blog y una de ellas la vió don Joaquín Molfino, el Presidente de la Red El Conquistador y del Grupo de Empresas El Conquistador, quien me dio los agradecimientos por el homenaje que le rindí a la emisora en mi blog, y a su vez qué mejor mencionar a su señor padre, que lo seguí desde mi infacia junto al actor Laurence Young, sobretodo en los programas de la gran reunión de música selecta y los programas de fin de semana en donde su padre era el presentador de la selección de los programas de música selecta. Es bueno recordar a aquellas personas que han contribuido a los medios de comunicación y al país y que en su propia tierra se olvidan rápidamente porque Chile aunque paresca tonto, es un país de meomoria corta, porque muchas personas públicas que han contribuido al páis después se olvidan tan rápidamente, y eso es penoso para la persona y para su familia, es como el pago de Chile, y por lo cual en Septiembre lo voy a mencionar nuevamente a su padre pero esta vez no mencionando a la Emisaora particulamente sino en su persona por ser el forjador y precursor del estilo FM que imperó en sus inicios en Chile y que las nuevas generaciones que escuchan FM, no saben o no tienen idea, como no faltan otros que saben pero simplemente no les interesa.

    Bueno, estuve viendo tu blog y es bastante interesante y me pareción muy bueno porque además eres Terapeuta en Reike, y con nuestra sociedad chilena en que vivimos realmente necesita un momento de paz y de luz en nuestro propio interior y en tu escrito a que acabo de leer lo dices todo lo que refleja en el mundo.

    Bueno, para mí es un placer y privilegio visitarte en tu blog y espero tratar de visitarte para leer tu artículos que son buenos y de gran interes y espero que sigas visitando mi blog. Un abrazo y hasta pronto.

    Benjamín

    ResponderEliminar