ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

martes, 28 de octubre de 2014

Conversación con mi Maestro Amado

En dónde está tu felicidad? -dijo el Maestro-
Y el Aprendiz  buscó en su interior para responder: Mi felicidad está en las cosas sencillas y naturales, el sonido del viento, el calor de un abrazo, una mirada directa, el olor a ropa limpia ....
Bien - dijo el Maestro- y dónde esta tu felicidad ?

El aprendiz volvió a buscar dentro de sí y respondió : en realidad no está mi felicidad en cosa alguna externa a mi, ni siquiera en el viento o las montañas, el mar o el calor del fuego en invierno ... Mi felicidad está en mi paz y mi armonía, en mi conexión .....

Mmmmh sí - dijo el Maestro- y..... Dónde está tu felicidad ?

Por tercera vez el Aprendiz bajó la cabeza y buscó en su interior para luego decir: mi felicidad está en la "conciencia" de que soy lo que YO SOY, esa conciencia que me lleva a trascender cada experiencia de dolor o gozo... Mi felicidad está en vivir cada segundo en la "conciencia" de que Soy y Vivo en el Espíritu ..... Aún mi propia humanidad y mi propia divinidad ....

Entonces el Maestro miró a los ojos a su Aprendiz y encendió en flama de dicha su corazón...

Bárbara Belmar Menanteau (c).

No hay comentarios:

Publicar un comentario