ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

miércoles, 5 de diciembre de 2018

REFORZANDO TEMA "MEDITACIÓN"


Y ya que las cosas están pasando tan rápido, el caos del mundo empuja a la humanidad a entender -casi por la fuerza- las cosas y la vida de otra manera. Así también la forma en que los seres humanos nos relacionamos con el planeta y entre nosotros debe cambiar. Sin embargo, la gran mayoría todavía no entiende la importancia de aprender a relacionarnos también de otra forma con nuestro propio SER, con lo que cada uno de nosotros en realidad ES.
Pero, Qué somos?
O más bien, “Quién soy?”
La respuesta a esa pregunta es tan enorme que sólo se puede abarcar paso a paso, como bebiendo de a sorbos el elixir mismo de la vida.
Formas de encontrar las respuestas a lo anterior y a aquello que para cada uno es vital hay en un número infinito, pero todas esas aparentes diferencias son sólo los distintos caminos que llevan a un solo punto, a una sola verdad.
La “meditación” está en casi todas esas formas de recorrer el camino y se le entiende, también, de distintas maneras.
De mi experiencia puedo decir que la práctica de la meditación va tomando formas, expandiéndose, contrayéndose de tantas maneras como sea necesario para el crecimiento y el estado del Alma.
Meditar para buscar paz y quietud es apenas la punta del iceberg, hay toda una riqueza por descubrir!! 
Orar y meditar,
Prácticas de luz y meditación con distintos enfoques,
Gratitud y devoción,
Servicio
Llamados e invocaciones sagradas
Preguntas, respuestas…..

Es un echo, la meditación ya no es exclusiva para “especiales” ni para monjes.
Es necesario renovar esta práctica, esta herramienta tan adecuada a estos tiempos, debe hacerse de provecho masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario