ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

jueves, 5 de marzo de 2009

Siempre es recomendable una regresión a vidas pasadas?

No siempre. Los seres humanos somos especialmente curiosos con estos temas y tenemos a menudo la esperanza de encontrar que hemos sido reyes, generales o santos. Lo más probable es, según el recorrido de tu alma, que hayas sido muchas cosas ya, algunas por el lado que llamamos del bien, otras por el lado que llamamos del mal y aún otras en las que aparentemente no nos definimos tanto. Mucha gente comienza a hacerse regresiones por curiosidad y no es raro que al hacerlo así esto se transforme en algo menos importante perdiendo su verdadero significado.
Creo que las regresiones pueden ayudar grandemente en ciertos casos en los que no ha sido posible superar problemas emocionales y hasta mentales de otra manera, pero hay que saber algo muy importante: Vida tras vida, nuestra Alma (Espíritu, Yo Superior, etc.) "aprende" muchas cosas, también puede quedar marcada -por decirlo de alguna manera- por traumas emocionales o físicos. Así, en la próxima vida, de manera natural experimentará lo que aprendió pero también puede ser que "traiga" esas marcas emocionales y/o físicas porque es "la información" que necesita para trabajar aquí. Si te ahogaste en el mar, producto de un naufragio y en esta vida no sabes por qué no te quieres subir a un barco ni aprender a nadar, es allí en donde tienes que poner tu enfoque, superar ese temor aquí y ahora con las muchas alternativas que existen. La regresión es una de esas alternativas, pero aprenderás mucho más si en lugar de mirar tu vida anterior "trabajas" concientemente el miedo y te fortaleces poco a poco hasta enfrentarlo y superarlo.

Bárbara Andrea Belmar Menanteau
(c)Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario