ALQUIMIA, UN CAMINO DE AUTOTRANSFORMACION:

Por medio de un gradual y profundo autonocimiento y comprensión de la vida, así como de otros conocimientos y herramientas, irás descubriendo tu grandeza y dejarás atrás tanto de tu dolor que un día dirás que ese del pasado no pudiste ser tú!

domingo, 8 de febrero de 2009

Engendrados en el amor?

Porque del amor venimos y hacia el amor vamos, no podemos evitar andar siempre rondando al amor. Por amor hacemos tantas cosas en nuestra vida y en nombre del amor tantas batallas se han ganado y perdido. Es imposible negarnos a esta fuerza que nos impulsa tanto como, también, puede paralizarnos si creemos que no contamos con las herramientas emocionales necesarias para librar una digna batalla.
Está en nuestro ADN, en el biológico y en el espiritual. Está el amor incrustado de tal manera en cada célula de nuestro ser que no hay algo que se haga sin él, por él o “por falta de él”. En efecto, si miras bien llegarás a darte cuenta de que todo odio, miedo, agresividad y limitación no es otra cosa que la ausencia de amor.
¿Pero de qué amor estamos hablando al decir que “venimos del amor”?
No del amor de nuestros padres. Al menos no necesariamente.
¿Cuántas veces, en momentos de frustración y dolor nos preguntamos de dónde hemos venido? Miramos a nuestros padres tratando de saber por qué nos trajeron a esta vida y les reprochamos habernos traído “sin nuestro consentimiento”, dudando de su amor, de haber sido engendrados en el amor y no sólo como resultado involuntario de la costumbre o el deber.
Pero te invito a mirar más allá.
Qué importa si somos producto del amor de nuestros padres!
Qué importa si sólo fuimos producto biológico de un encuentro casual y, aún más, qué importa si somos producto de una violación!!
Sí! Me atrevo a decir que no tiene importancia!
Saben por qué?
Porque el “verdadero origen” de nuestra vida no está en los genitales de el hombre y la mujer que nos engendraron sino en el AMOR infinito y poderoso de aquello que llamamos Dios! Ese es el AMOR que nos ha engendrado!
Hay una razón para que nuestra vida sea como es. Créeme, hay una razón. No temas buscar las respuestas porque cuando las vayas encontrando experimentarás tal libertad y alegría que nunca volverás a ser el mismo.
No te amargues, no te retuerzas en el dolor de tu origen carnal, eso no es lo importante. Fuiste engendrado en el AMOR, y por eso eres un ser que genéticamente gira en torno al amor. No lo niegues, ríndete al sentimiento que hace grandes a los seres humanos, que rinde honor a su origen verdadero.
Eres un ser maravilloso en camino a autodescubrirse.
Adelante!
Bárbara Belmar Menanteau

No hay comentarios:

Publicar un comentario